Foto: Felix de la Cruz
Foto: Felix de la Cruz

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, descartó este lunes que la organización que dirige se encuentre debilitada para competir en la contienda electoral de 2024.

Le recomendamos leer¨:

Francisco Javier García llama a militancia del PLD a apoyar Abel

Tras acudir al velatorio de José Joaquín Bidó Medina, y ser preguntado sobre si la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña del candidato presidencial Abel Martínez a un año de las elecciones afectaría a la organización, Medina se limitó a contestar que «Francisco Javier no se ha ido del PLD».

Con frases muy cortas, el exmandatario, afirmó, además, que García seguirá trabajando en la campaña del PLD y que «hay que ver» si habrá alianzas.

«Francisco Javier va a seguir trabajando en la campaña», manifestó.

Luego de hacerse pública la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el miembro del Comité Político de la referida organización política llamó a la militancia a apoyar todas las nominaciones de cara a las elecciones de 2024.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas