Danilo Medina: "Solo queda... abrazarnos al compañero o la compañera que resulte vencedor" FOTO: DANNY POLANCO
Danilo Medina: "Solo queda... abrazarnos al compañero o la compañera que resulte vencedor" FOTO: DANNY POLANCO

En medio de aplausos de seguidores, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, acudió a ejercer su voto en la consulta que realiza la organización política para elegir a su  precandidato presidencial de cara a las elecciones del 2024.

Muy puntal, el expresidente de la República llegó al Liceo Estados Unidos, en compañía del dirigente peledeísta Francisco Javier García.

Antes de su llegada se instalaron bocinas para que pudiera dirigirse a la prensa.

Tras realizar su voto en la mesa 16, Danilo Medina dijo que solo resta esperar que terminen las votaciones, se cuenten los votos y «nos abracemos al compañero o la compañera que resulte vencedor en la tarde de hoy».

Foto: Danny Polanco

Indicó que según las informaciones que ha recibido, el proceso se desarrolla con normalidad, aunque se han presentado «algunos que otros contratiempos pequeños», que se han explicado.

Además, Danilo Medina llamó a las personas a asistir a los centros de votación que estarán abiertos hasta las 5 de la tarde.

«En este proceso no solamente votan las personas que están registradas como miembros del Partido de la Liberación Dominicana, también puede votar cualquier ciudadano que no pertenezca a otro partido y que entienda que el PLD debe volver a la Presidencia de la República en el 2024», manifestó.

Hoy, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está en la prueba más importante de la organización desde que salió del poder en el 2020 y se dividió en el 2019: la elección de la candidatura presidencial para los comicios del 2024.

Nada parece estar decidido sobre quién saldrá electo como próximo candidato presidencial de la organización política.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas