HATO MAYOR – El  diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Vilorio, denunció que el alcalde de su partido en Hato Mayor, Amado de la Cruz, no ha llenado las expectativas y que a tres años tiene el pueblo arrabalizado.

En un vídeo que circula  en las redes sociales,  el congresista oficialista, dice sentirse apenado porque el PRM prometió cambiar la imagen que tenía el pueblo, y que ahora las calles se observan llenas de basuras, hierbas, aguas negras, construcciones ilegales.

Así mismo establece que los espacios públicos han sido ocupados por particulares.

«Parece como si no tuviéramos autoridad, y eso es algo muy doloroso, porque prometimos devolver a Hato Mayor la armonía, la belleza, pero el amigo Amado de la Cruz no ha podido llenar las expectativas”, aseguró.

La denuncia del diputado del PRM ha encontrado ecos en los sectores más vulnerables de Hato Mayor, que dicen solo esperan el 18 de febrero para expulsar del cabildo al alcalde Amado de la Cruz.

Los 32 barrios que forman la ciudad de Hato Mayor del Rey están permeados por promontorios de basura, siendo tímida la recogida de basura por parte del cabildo local.

Igualmente el vertedero casi arrope la carretera turística Hato Mayor- Sabana de la Mar, a la altura del kilómetro 7.

Vacas, caballos y chicos hacen periplos por barrios y avenidas sin que la alcaldía intervenga y aplique sanciones a los dueños de animales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas