Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo en San Juan, Puerto Rico, Daniel Gómez Aguilera, hizo un llamado a toda la dirigencia de esa organización a redoblar los trabajos y a aunar esfuerzo para lograr la meta anunciada por el presidente de la FP, Leonel Fernández, que consiste en entregar a la Junta Central Electoral (JCE), un padrón con dos millones de afiliados en este año 2023.

Gómez Aguilera, refirió que hoy más que nunca la FP, y toda su dirigencia han iniciado una serie de actividades que van encaminada en lograr la consolidación de las estructuras de ese partido en todo San Juan, que van desde la colocación de vallas en puntos estratégicos de esa demarcación, la afiliación de nuevos miembros y la orientación y capacitación de toda la dirigencia mediante charlas y conferencias.

“La Fuerza del Pueblo es el primer partido que coloca vallas en San Juan, alusivas al proceso de afiliación que se está desarrollando tanto en RD, como en otros países del mundo, nunca, ningún partido había hecho algo parecido, y los planes son seguir con este proceso para crear conciencia y motivar a nuestros compañeros de otros países” indicó el presidente de la FP en San Juan PR.

Otras actividades

El dirigente político del exterior precisó que todos los días los dirigentes de la FP, llevan a cabo el proceso de afiliación de nuevos miembros en esa organización, lo que ha generado un entusiasmo y una dinámica política extraordinaria, poco vista en San Juan.

“Nosotros estamos muy motivados, al ver como cientos de personas se nos acercan de manera natural y nos solicitan ser inscritos en nuestro partido, esto es un fenómeno inédito, que en algún momento ha de convertirse en un fenómeno de estudio”, reseñó Gómez.

En otra dirección, resaltó la interesante conferencia “Con Leonel se vive mejor”, dictada por el miembro de la Dirección Central de la FP, Haivanjoe NG Cortiñas, el profesional de la economía hace comparaciones de cómo fueron los gobiernos de Leonel Fernández cuando se comparan con otros, además analiza el contexto económico actual y las proyecciones económicas de la República Dominicana en el corto, mediano y largo plazo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas