Franklin Peña
Franklin Peña

Santo Domingo.- El actual senador y candidato a esa misma posición del Partido la Fuerza del Pueblo (FP), Dr. Franklin Peña, acudió a ejercer su derecho al voto pasadas las 11:00 de la mañana de este domingo en el Colegio Universitario de la Universidad Central Del Este (UCE) y llamó a respetar los resultados.

Estuvo acompañado de una gran comitiva de La Fuerza del Pueblo, seguidores y simpatizantes.
Al llegar, fue abordado por los medios de comunicación y dijo que en un recorrido que realizó pudo notar que las elecciones van normal y en calma, aunque un poco lentas, pero entiende que medida que transcurra el tiempo irán aumentando la cantidad de votantes ya que sabe que estas elecciones no generan la misma pasión que las nacionales, pero que arreciaran en el transcurso del día.

El también miembro de La Dirección Política de La Fuerza del Pueblo, dijo sentirse optimista de que los resultados del proceso electoral favorecerán a los candidatos de su partido político y a los de la Alianza Rescate RD.
En su mensaje hace un llamado, de que luego del cierre de las votaciones hay que mantener la calma y que se respeten los resultados del proceso que deben ser diáfanos para que todos podamos celebrar esta fiesta de la democracia, resaltando que el resultado sea la voluntad de los electores.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas