Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, explicó en su cuenta de Twitter las razones de por qué brindó su apoyo al expresidente Leonel Fernández para las primarias del 6 de octubre.

Expresó que “en el año 1990, conoció a Gonzalo Castillo en la Oficina del Dr. Ramón Tapia Espinal, donde su hermana Kathy Castillo era secretaria y ella abogada y que con el aspirante a la nominación presidencial solo conversó en algunas ocasiones y luego sólo un par de saludos a lo largo de estos años.

Dijo, además, que en la misma oficina, pero en el año 1994, tuvo el honor de conocer también a Leonel Fernández, en una visita que realizó siendo precandidato vicepresidencial PLD. “Me impactó la educación, formalidad, simpatía y carisma de ese joven. que en el año 1996 se convirtió en Presidente de todos”.

La esposa del exaspirante presidencial dijo que su primer voto peledeísta fue por Leonel Fernández.

Recordó que su familia compartió con Fernández en varias ocasiones, “actividades que me hicieron conocer no solo al político, sino al ser humano”.

Entre tanto, Pared Pérez tuiteó que “habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a Gonzalo Castillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”.

Mientras, el presidente del PLD agradeció a Mendoza por el respaldo de cara a las primarias internas. “Gracias a mi querida amiga Ingrid Mendoza, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a La Fuerza del Pueblo”, tuiteó Fernández. “A mi apreciado y admirado compañero, Reinaldo Pared Pérez, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, dijo.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas