Villa Hermosa. El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, afirmó que llegó el momento de la participación integral de hombres y mujeres que están decididos a sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estrella llamó a todos los sectores de la vida nacional a unir esfuerzos junto al Partido Dominicanos por el Cambio, para que esa organización política pueda presentar una boleta con nuevas opciones para el electorado.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de lanzamiento de la candidatura alcaldesa de Maribel Cepeda (Mimi), por el municipio de Villa Hermosa, de La Romana, Estrella destacó la aceptación que sigue teniendo la propuesta de boleta político-ciudadana que ha iniciado esa organización, con la cual busca darle participación a los líderes comunitarios, religiosos y personalidades que nunca han militado en política, para que juntos con los dirigentes del partido puedan optar por una candidatura de cara a las elecciones venideras.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas