Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió al partido en el Gobierno como la agrupación que engañó a todos los sectores en el país.

Dijo que el PRM se ha convertido en un partido sin escrúpulos que no le importa lo que tenga que hacer para perpetuarse en el poder a partir del año 2024.

Al participar en el programa Ahora la Súper 7, García puso de ejemplo de ese comportamiento inescrupuloso en la política de propaganda gubernamental saturante, que promueve al presidente Luis Abinader.

Denunció que las carreteras del país esta llenas de vallas publicitarias en las que “el 20 por ciento es texto y el ochenta por ciento la imagen del presidente Luis Abinader en una campaña abierta pro reelección”.

Javier García resaltó las potencialidades del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez para triunfar en las venideras elecciones, destacó, su juventud, gerencia y honestidad a toda prueba.

“El PLD por quien tiene que hablar es por su candidato. Abel Martínez es el candidato a la presidencia nuestro; es el alcalde de Santiago. No existe una sola referencia de deshonestidad que involucre al Ccmpañero Abel Martínez en su gestión en el Ayuntamiento”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas