El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Norte, como parte de la alianza que mantiene con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR), anunció que cientos trabajan desde ya para aportar los votos necesarios para que Carlos Guzmán sea el próximo alcalde de Santo Domingo Norte, por lo que se ha creado un plan de trabajo estratégico para lograr este objetivo.

“Tenemos una pareja renovadora muy trabajadora en este municipio que son Santo Jiménez y Minerva Rodríguez que llegaran al ayuntamiento y al Congreso con la ayuda de todos, ya que tienen un amplio trabajo social y política desde hace años, de manera personal y a través de su fundación”, expresó Zorrilla Ozuna.

Carlos Guzmán agradeció el respaldo y destacó el liderazgo que tienen los dirigentes del PCR en la zona.

Zorrilla Ozuna dijo que el partido busca sacar el 5% de la votación en este municipio gracias al trabajo de crecimiento que viene haciendo y también que ayudarán a que el candidato presidencial, Gonzalo Castillo gane en mayo.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas