El coordinador general de campaña de Luis Abinader, el doctor Roberto Fulcar, aseguró que el país está viviendo el momento del cambio y que éste incluye tener gobernantes y funcionarios que cumplan su palabra, atada a sus promesas y a su pueblo.
El también primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó que “estamos llenos de esperanza, llenos de confianza… hay un país que se cansó del PLD. Hay un país harto de la manera de gobernar y del modelo de gobierno de la cúpula peledeísta”.

Fulcar habló en representación de Luis Abinader durante el acto de lanzamiento del Movimiento Ciudadanos por el Cambio, una nueva organización integrada por personas vinculadas al sector educativo nacional, coordinado por el profesor Rafael Amador.

Tras agradecer la confianza que la directiva de esta nueva organización ha puesto en Abinader, constituyéndose en parte esencial de su movimiento de apoyo, el dirigente político aseguró que “desde Trujillo hasta acá el país ha tenido 89 años de gobierno, treinta gobernó Trujillo y su grupo, 22 gobernó Balaguer y 20 va a gobernar la cúpula del PLD y los problemas fundamentales de este país quedan aún sin resolver”.

Derrotar al PLD

“Ha llegado la hora del cambio, la hora de la venganza del pueblo, de este pueblo que le ha dado tantas oportunidades al PLD, que ha sido engañado porque le han mentido, porque le han incumplido sus promesas, porque se han enriquecido con el sudor de los contribuyentes”.

A juicio de Fulcar, el gobierno del PLD ha sido derrotado por la delincuencia y la criminalidad, porque han hecho un gobierno de corrupción y de impunidad, y por eso van a recibir el año que viene la respuesta agresiva de un pueblo que en más de un 80 por ciento está pidiendo cambio.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas