García Belliard realiza recorrido por la circunscripción 1

Julio García Belliard tiene alrededor de 25 años como servidor público y busca obtener la regiduría para trabajar por una ciudad sin estrés

Mata Hambre, RD.- El aspirante a regidor por la boleta del Partido Reformista y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, doctor Julio García Belliard, realizó un amplio recorrido por los barrios que delimitan su zona, promoviendo sus aspiraciones de convertirse en el representante de los munícipes que luchará para que todos tengan una “sociedad sin estrés”.

En su visita por la zona fue recibido por dirigentes y simpatizantes de ambos partidos que se identifican con su intención. García Belliard afirmó que su proyecto significa el bienestar de los moradores del espacio al que le toca representar.

“Este mano a mano me ha permitido tener un contacto más directo con la gente de los diversos barrios en los cuales realizo mi día a día, y otros que han seguido de cerca mi trabajo, a favor de la salud y de un ambiente sin estrés para cada uno”, agregó el candidato.

El doctor dijo también que es una oportunidad para escuchar a la gente y conocer sus inquietudes, además de realizar aportes al excelente trabajo que continuará llevando a cabo la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

“Nos hemos determinado a escuchar y ayudar a los munícipes. Llevar y transmitir un mensaje de esperanza, y con esto poder alimentar el modelo de buenas prácticas que queremos implementar y que pueda ser replicado en todo el país”.

Sobre el recorrido

La caravana recorrió los sectores Ciudad Colonial, Matahambre, Honduras, Bella Vista, Ciudad Nueva, entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas