El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo en San Francisco de Macorís que las elecciones se ganan con votos y que “el pueblo dominicano está con esa organización”.
Manifestó que así lo demuestra una encuesta realizada en 14 provincias, de las cuales en 12 el PLD está ganando por mucho en las municipales y las presidenciales, “y nos vamos en primera vuelta”.

Castillo explicó que se mantienen haciendo estudios de investigación constantemente en las 32 provincias del país, y que en base “a esos estudios” y al entusiasmo que ve y siente dondequiera que se mueve, es que puede asegurar que el PLD va a ganar el 70 % o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

El candidato presidencial detalló que en esas encuestas la cantidad promedio de muestra es de cinco mil personas por provincia.

“Hemos recibido estudios de 14 provincias y estamos ganando en las municipales y presidenciales en 12 provincias, así que con la candidatura Gonzalo 2020 no tengan ninguna duda, nos vamos en primera vuelta”.

Manifestó que en la medida que se acercan los comicios, los opositores están más nerviosos y agresivos, por lo que pidió a sus seguidores “que no se dejen provocar”.

“Al que les dé un empujón, extiéndanle la mano y denle un abrazo, porque el que está ‘ganao’ no pelea”, dijo.

El candidato presidencial del PLD se expresó en esos términos al sostener los encuentros “Juntaderas con Gonzalo”, que realizó junto a la candidata a alcaldesa por San Francisco de Macorís, Miledys Núñez.

Castillo encabezó estos encuentros y recorridos en los barrios Vista del Valle, Pueblo Nuevo y San Martín, de San Francisco de Macorís.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas