Gonzalo: solo el PLD ha generado tanto bienestar

Gonzalo recibe un abrazo durante su recorrido por San Luis.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que solamente en los gobiernos de esta organización el pueblo dominicano ha logrado un verdadero bienestar social.

Castillo exhortó a los candidatos municipales a seguir trabajando vehementemente para ganar las elecciones de febrero y mayo de manera contundente para que el progreso continúe.

Sostuvo que el avance que ha tenido el país en los últimos años ha sido en los gobiernos del PLD, especialmente en los últimos siete años de gestión del presidente Danilo Medina; “y ese bienestar social no se puede poner en riesgo”.

“Estas elecciones del 16 de febrero son muy serias, aun cuando estamos ganando más del 70% de todas las candidaturas a cargos municipales, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que el triunfo sea lo más contundente posible. De lo que se trata compañeros es que solamente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, en los últimos años hemos tenido un gran bienestar para el pueblo dominicano; no pongamos eso en riesgo, le debemos al pueblo el poder seguir gobernando para beneficio de todos y todas”, expresó.

El candidato presidencial explicó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional porque es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

El candidato presidencial manifestó, además que en la medida que se acercan los comicios, los opositores están más nerviosos y agresivos.

Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcalde de Guerra, Denny Reyes; y de San Luis, Junior Frías, en respaldo a sus aspiraciones. En las “Juntaderas con Gonzalo” de este martes, el candidato compartió un almuerzo en la piscina Típica de Guerra; mientras que, en la Placita Car Wash de San Luis degustó una picadera junto a dirigentes y comunitarios de la zona.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.