El candidato a la senaduría por el partido oficialista, Guillermo Moreno, felicitó este lunes a su contrincante Omar Fernández por ganar la senaduría del Distrito Nacional en comicios presidenciales y congresuales del pasado domingo.

En un mensaje colgado en su cuenta de X, escribió «Felicito a @OmarLFernandez por su elección como Senador del Distrito. Deseo que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad en representación de los capitaleños».

Asimismo, Moreno extendió su sincero agradecimiento a todos los votantes que depositaron su confianza en él durante este proceso electoral. Agradeció especialmente al presidente Luis Abinader y a los dirigentes y miembros de Alianza País, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los partidos aliados por su apoyo incondicional.

También reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los integrantes de su equipo de campaña, quienes lo acompañaron durante los meses de arduo trabajo. En su mensaje, destacó que el apoyo y respaldo recibido representan un impulso invaluable en su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país.

El mensaje concluyó con un optimista «¡Seguimos adelante!», reafirmando su compromiso y determinación de continuar aportando al bienestar y progreso de la nación.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas