La plataforma de grupos juveniles adeptos a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández anunció que el exmandatario encabezará el próximo domingo en esta capital, el “Festival Juvenil LF 2020”, que incluirá actividades artísticas, culturales y deportivas, con la presencia de jóvenes de todo el país.

La actividad se desarrollará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Mirador del Este, en la zona oriental de la capital.

Los organizadores han confirmado la participación de 50 clubes deportivos, de los cuales 10 son de voleibol femenino y 10 masculinos; así como más de 50 ciclistas.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa en la oficina política del doctor Fernández, ubicada en el sector de Gascue, Claritza De la Cruz, coordinadora general de la juventud de Leonel Fernández, acompañada de líderes juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de movimientos juveniles del sector externo.

“Será un tiempo donde la juventud que apoya al próximo presidente de la República el Dr. Leonel Fernández, se dará cita para compartir con nuestro líder y disfrutar de un domingo como nunca antes; en el cual cada uno de los que allí hagan acto de presencia podrán recrearse con las diferentes actividades deportivas, culturales, artísticas, debates políticos, presentaciones artísticas y un sin número de actividades que harán de esa fecha un día inolvidable”, expresó De la Cruz.

Sostuvo que Fernández representa una inspiración para cada uno de los jóvenes que le siguen e como un referente de desarrollo, crecimiento, visión y liderazgo.

“Creemos en el Presidente Fernández y la juventud le sigue y admira por tener la visión de que dio origen a la modernización y transformación de la República Dominicana; siendo así el presidente que más ha trabajado para el desarrollo de la juventud”.

El deporte estará presente en la actividad

El acto contará con diversas actividades, pero que en el ámbito deportivo habrán Juegos de Voleibol, Básquet 3×3, competencia y práctica de ciclismo, fútbol soccer, béisbol, vitilla, carrera de sacos, y juegos de mesa como son dominó y ajedrez. También se estarán realizando varios paneles de debates, con temas como la Constitución como garantía de la democracia.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas