El expresidente Leonel Fernández dijo que puede afirmar “sin lugar a equívoco”, que la Fuerza del Pueblo es la única organización política en ascenso en la República Dominicana.

Al inaugurar un nuevo local de la Fuerza del Pueblo en Las Américas, Fernández indicó que ese crecimiento lo constata en los recorridos que viene haciendo junto a los candidatos municipales.

Recordó que el domingo pasado estuvo en San Francisco de Macorís recorriendo las calles de la provincia Duarte junto a los candidatos municipales, manifestación que calificó de memorable.

“Había estado en la provincia Hermanas Mirabal y el apoyo fue para indicar que el próximo alcalde de Salcedo será el de la FP. El viernes pasado estuve en Boca Chica, y lo que vi allí es que el próximo alcalde será el de la FP. Ni hablar de Higüey, yo nunca había presenciado una manifestación como la que ocurrió el pasado sábado”, señaló.

Sobre el local que inauguró, recordó que cuando lo vio por primera vez estaba pintado de morado, pero que al cruzar la semana pasada, lo vio pintado de verde y con el logo de FP.

“…lo vi pintado de morado, pero la semana pasada crucé por aquí de nuevo, y al cruzar dije, ¡oh pero mira que bien!, ahora está pintado de verde… y hoy veo que dice FP con la valla gigante del candidato a alcalde, el compañero Joaquín Hilario”, rememoró.

Señaló que detrás de cada local hay un apoyo popular.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas