El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que la gente ha perdido la fe en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Es un Gobierno en el cual ya no se puede creer, porque es un Gobierno que vive ofreciendo e incumple, un Gobierno que dice que va a construir aquí, en Santo Domingo Este, una extensión de la UASD, y ha pasado el tiempo y nada”, subrayó.

Fernández señaló que el actual Gobierno, además, prometió construir el mercado en Santo Domingo Este y pasa el tiempo y no hay nada hecho. “Que va a construir un puerto de cruceros en Barahona, y nada; un centro tecnológico en Puerto Plata, y nada; la entrada de La Romana, y nada. Este es un Gobierno que va prometiendo continuamente y resulta que termina en nada”, reiteró Fernández tras juramentar a un importante grupo de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, encabezado por el exdiputado Domingo Baret, conocido popularmente como “Francis Gas”, y su equipo político.

En ese acto, en el Polideportivo de Invivienda, Fernández destacó que los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a EE.UU. por México, porque han perdido la fe y la esperanza. Por esa razón, dijo, la Fuerza del Pueblo crece cada día, para mantener la esperanza de la mayoría de los dominicanos.

Baret, uno de los principales empresarios del sector que comercia Gas Licuado de Petróleo, llega a la Fuerza del Pueblo procedente del PLD, organización a la que renunció recientemente.

Otro juramentado fue Rafael Hernández, exregidor de Santo Domingo Este, así como los expresidentes de comités intermedios del PLD, Fermín Cedano, Juan Carvajal y Yajaira Vásquez.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas