Santo Domingo. Leonel Fernández sostuvo un encuentro con empresarios y participó de un cóctel navideño, para dar la bienvenida a esta época del año.


“Gracias a todos por este gran momento, la hemos pasado muy bien, en nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo, queremos externarle nuestra satisfacción y gratitud por todo su apoyo y deferencia para con nosotros, el 2022, ha sido un año de gran éxito para la FP, porque hemos alcanzado las metas fijadas, queremos desearle a todos felices pascuas, que las puedan disfrutar en paz y armonía con sus familiares y amigos, y que el 2023, sea por encima de todo un año de mucha saludy que todos sus sueños, anhelos y aspiraciones se puedan cristalizar y convertir en realidad,”, refirió Fernández.

Asimismo resaltó el rol que juegan los empresarios en el desarrollo de la sociedad.

El encuentro lo realizó en el restaurante Boca Marina de Boca Chica, estuvieron presente: Ronny Pineda, José Eduardo García, Diomedes Batista, Manuel González, Nicolás Vargas, Ingrid Pimentel, Lic. Johny Vásquez y el doctor Abraham Sued, quienes fungieron como organizadores del cóctel.

Por su parte, tanto Vásquez, como Sued, dijeron sentirse agradecidos por el apoyo recibido.

Además de los empresarios, Fernández, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Nathanael Concepción, y demás amigos y relacionados.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas