Santo Domingo Este. – El empresario Juan María Almonte Mejía, propietario de Encajes La Rosario, manifestó que para el buen crecimiento y haya un ambiente favorable sin ningún tipo de entorpecimiento, eso solo se puede lograr con Luis Alberto como alcalde de Santo Domingo Este.

“Luis Alberto es una persona amable, humilde, y conocedora de nuestro ambiente comercial, no teman démosle nuestro voto de confianza y estoy totalmente seguro de que él no nos defraudará, él será un sindico de todos y para todas”, exclamó el empresario tras hacer uso de la palabra en el acto de recaudación de fondos.

También indicó que los avances tecnológicos deben llegar al municipio, para poder llevar mejores controles de las empresas locales.

Mientras que, para Carolina Morel, empresaria del sector inmobiliario, en su condición de ciudadana consciente, preocupada, responsable y comprometida, está atenta a la correcta elección de las autoridades que bien le represente y vele por los intereses colectivos.

“Estamos aquí en solidaridad, como una expresión de apoyo a Luis Alberto, «conozco parte de su propuesta y planes que tiene para desarrollar este municipio, y tengo fe en que estas propuestas puedan convertirse en una realidad”, ponderó la joven empresaria quien también habló en el acto.

En tanto que, Luis Alberto, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, en presencia de empresarios, presentó su visión de desarrollo municipal sobre desechos sólidos, seguridad ciudadana, en obras de infraestructura, desarrollo turístico, presupuesto participativo, políticas publicas de desarrollo para los jóvenes y mujeres, deporte y cultura.

El posicionado candidato agradeció el respaldo de los empresario y comerciantes presentes “quiero expresarles nuestro profundo agradecimiento por sus manifestaciones de apoyo en este encuentro, pero también por los aportes que están haciendo a través de este importante coctel de recaudación de fondos para nuestra campaña”, manifestó, Tejeda, acompañado de su esposa, Noemi Tavarez.

La actividad de recaudación de fondos fue organizada por el Sector Externo y asistieron empresarios y comerciantes del municipio, entre figuras políticas de la demarcación.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas