La ex vicepresidenta Margarita Cedeño dijo este domingo que volverá a recorrer una vez más el país con el propósito de obtener la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Trabajaré con convicción, pasión y energía para ser la próxima presidenta de la República Dominicana, tú presidenta”, manifestó en un video colgado en su canal de Youtube.

En el audiovisual, expresó su preocupación por la situación que atraviesa el país y la falta de empleo.

“Voy a recorrer cada punto del país para escucharte, abrazarte, reir o llorar contigo, porque conozco tus preocupaciones, tus deseos y necesidades. Voy a ser la principal aliada de tus sueños, quiero que volvamos a la felicidad, a la solidaridad y al optimismo, para hacer realidad un país más grande, más incluyente, más vivible en fin un futuro mejor y más seguro para todos”, señaló.

Concluyó: “ven conmigo, acompáñame, tú y yo haremos historia”.
Desde la semana pasada , circulaba el rumor de que Cedeño lanzaría formalmente su proyecto presidencial.

Aspirantes siguen activos

Mientras, en el fin de semana los aspirantes presidenciales peledeístas Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez continuaron realizando actividades proselitistas en distintos puntos del país.

Domínguez Brito emitió fuertes críticas al gobierno por las dificultades que han enfrentado los estudiantes al inicio del año escolar.

“Tal como advertimos hace unas semanas, el gobierno ha demostrado que no estaba preparado para el inicio del año escolar. Cientos de escuelas, según denuncian hoy los medios de comunicación, aún no han podido comenzar las clases porque están siendo reparadas ahora. ¿Cómo es posible, después de un año sin niños? ¿No hubo tiempo de prever y trabajar en esas reparaciones durante todo este tiempo? Y lo mismo ocurre con la falta de personal docente y administrativo; y con la debida planificación de las medidas de prevención del covid”, sostuvo, el político, quien hizo un recorrido por La Victoria y Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

De su lado, Martínez criticó que el partido de gobierno a más de un año de ocupar el poder solo manifieste quejas y excusas, y no soluciones a los problemas.

“Lo que quieren los dominicanos es que no haya delincuencia, que no continúe la pesadilla alcista en los alimentos, pero también, quiere oportunidades para la juventud. Ya el pueblo le dio la oportunidad al PRM para que nos gobernara y se han dedicado por más de un año a poner excusas, y mientras se quejan, tenemos más apagones, más delincuencia, más desempleados, el pobre se hace más pobre, el abandono al campo cada vez es mayor y eso se traduce en el alza que vemos hoy una vez más, del arroz, para poner un ejemplo”, expresó Martínez, luego de un recorrido por San Francisco de Macorís.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas