MEP realiza acto en Boca Chica en apoyo a candidatos del PRM y aliados
MEP realiza acto en Boca Chica en apoyo a candidatos del PRM y aliados

Boca Chica.-  Con la presencia de una alta comisión del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) encabezada por su presidente nacional Rafael Vásquez (Fiquito), se celebró en este municipio un concurrido acto en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y de los candidatos a cargos congresuales y municipales en esta demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
 
Fiquito Vásquez, quien estuvo acompañado de la dirigente del PRM y líder de esa organización en este municipio, Josefa Castillo, dijo que con esta actividad se demuestra una vez más que el MEP “sigue en la calle construyendo la victoria del PRM en las elecciones de febrero y mayó próximos, con encuentros de masas en diferentes provincias y municipios”.
 
En la actividad, que fue organizada por el dirigente del movimiento en Boca Chica, Ismael Albais mejor conocido como (El Mayor), se concretizó el respaldo al presidente Abinader en su gestión gubernamental “como también a su candidatura a la reelección”.

Aseguró que se siente satisfecho de la administración del presidente Abinader, basada en la transparencia y sobre todo por la solidez económica y buen crecimiento que viene experimentando la economía nacional.
 
“Además, reconocemos los esfuerzos del mandatario Abinader para combatir la corrupción y llevar el país a puerto seguro, haciendo hincapié en que representa el avance y las oportunidades”, dijo Fiquito Vásquez.

De su lado, la alta dirigente del PRM, Josefa Castillo, pronunció un discurso que mantuvo la multitud entusiasmada.
 
Castillo habló de la buena gestión del presidente Luis Abinader, que dijo “lleva el país por buen camino”.
 
Resaltó que el municipio de Boca Chica en el pasado estaba olvidado y abandonado por las anteriores autoridades, “pero hoy cuenta con el apoyo del presidente Abinader para seguir sacándolo de ese letargo”.
 
En el acto estuvieron presentes, además, los aspirantes a regidores del PRM, Enrique Guzmán, Luis Carlos Madera, Wilmer Santos, María Sinclair y vicealcaldesa Leocadia Núñez.

Acompañaron a Rafael Vásquez desde Santo Domingo los dirigentes del Movimiento Electoral Peñagomista Juan Morales, Betty Báez, Sugey Puello, Sócrates Ureña, Edmundo Roquer, Marino Del Pozo, Joel De La Rosa, entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas