El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, afirmó ayer que en el país existe una “gran desconfianza de la sociedad civil hacia la sociedad política” y que para superarse deben de realizarse cambios.

Expresó que en todo el territorio apuestan por una mejor aspiración y un cambio de generación en la política dominicana.
“Estamos en un contexto en la sociedad dominicana donde hay una gran desconfianza de la sociedad civil hacia la sociedad política y esta desconfianza para ser superada amerita de cambios profundos”, indicó.

“En todos lados se respira el deseo de cambio la aspiración, el sueño de un cambio generacional en la política dominicana”, añadió Navarro.

Asimismo, el político se mostró a favor del voto automatizado para la realización de las primarias simultáneas en octubre próximo y dijo que con esto se generará mayor confianza en los votantes y mejor agilidad en la obtención de los resultados.

Navarro concluyó ayer la última consulta, de 10, que realizan a nivel nacional con sectores económicos y sociales para conocer sus inquietudes.

En esta ocasión se reunió con los representes de las provincias Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional “Estamos recorriendo todo el territorio nacional haciendo consultas ciudadanas para que la precandidatura de Andrés Navarro tenga un proyecto de nación, tenga contenido que generen confianza en la población.” expresó el precandidato.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas