El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el apoyo de funcionarios del Gobierno, alcaldes y miembros del Comité Central de esa organización, quienes consideran que su propuesta electoral es la mejor opción.

Durante un encuentro con la prensa, realizado en su comando de campaña, Navarro presentó al nuevo grupo que decidió apoyar sus aspiraciones y afirmó que el PLD debe presentar un candidato que garantice agregar más vida al pueblo dominicano.

“El PLD cada vez más requiere cada vez más de relevos confiables. Todas estas personas que ustedes ven a mi alrededor son personas comprometidas con el PLD, con la agenda social que lleva nuestra organización, con la hoja de servicio que ha dado el PLD en sus diversos gobiernos y especialmente, en el presente gobierno del presidente Danilo Medina”, dijo.

Respaldo político

Entre los miembros del Comité Central del PLD, que manifestaron su respaldo a Navarro, estuvieron presentes Aquilina Figueroa, Alexander Heredia y Cruz Peguero. Además estuvo presente el director del Programa de medicamentos esenciales, (PROMESE) , Enriquillo Matos, y el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), José Dantés, quienes también son miembros del Comité Central.

Asimismo le respaldaron los alcaldes y directores de juntas de Distritos Municipales, Rubén Figuereo de Palo Alto en Barahona, Yomayri Concepción de Chirino, Monte Plata; Santa de los Santos, de Boya, Monte Plata; Jeudith Rodríguez, de Pedro García en Santiago y José Nivar de la Cuchilla, Villa Altagracia.

También apoyaron a Navarro, el director del Instituto de Bienestar Magisterial (Inabima), Yuri Rodríguez; el Director del Programa de Edificaciones Escolares del Ministerio de Educación, Giovanni Romero.

A nombre del grupo de líderes que manifestó apoyo público a Andrés Navarro, habló Enriquillo Matos, quien expresó que el plan de nación de Navarro es completamente realizable, concreto y surgió de las entrañas mismas del pueblo. Dijo que Navarro garantiza el crecimiento y la unidad del país.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas