Todas las personas con derecho al voto que se encontraban en las filas de los centros de votación en la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pondrán ejercer su voto. 

De esta manera lo afirmó la presidenta de la comisión de esta elecciones, Alejandrina Germán, quien informó que a partir de las 5:00 de la tarde, los miembros de las mesas electorales recogerán las cédulas de las personas que estén en filas. 

El documento de identificación (cédula), de cada votante que se encontraba en la cola después de la hora del cierre, será entregado a los presidentes de cada mesa electoral. Esto para garantizar el voto de los ciudadanos que previo al horario establecido acudieron a elegir al próximo candidato presidencial por el partido morado. 

Boletín cero

Tommy Galán, miembro de la Comisión Organizadora de la Consulta, dio el boletín cero, dijo que hasta las 5:35 de la tarde no había ningún voto computado. 

“Consultas emitidas cero, consultas computadas cero, porcentaje de cómputos cero, faltares 2,732 para un total de un 100%”, comunicó Galán. 

Abel Martínez, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo y Maritza Hernández, son los que compiten por la candidatura presidencial 

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas