El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el apoyo de la organización de la sociedad civil no partidista, Red Social Dominicana (ReD).

En representación de ReD habló Porfirio Quezada quien dijo que Navarro puede mostrar a la sociedad una trayectoria pública y privada cimentada en valores, como la honestidad, la transparencia y la coherencia ética, sin los cuales el ejercicio de lo público pierde su auténtica finalidad.

“Como gestor público, Andrés Navarro tiene una sólida experiencia en el diseño y ejecución de políticas públicas; su liderazgo visionario y su demostrada capacidad de trabajo han dejado resultados verificables de transformación en todas las instituciones donde se ha desempeñado como servidor público.
Como líder, ante circunstancias difíciles, Andrés Navarro ha demostrado firmeza de carácter, prudencia y responsabilidad en la defensa de los más altos intereses de la nación”, manifestó.

En el discurso central de la actividad, Andrés Navarro agradeció el apoyo de ReD por haberse decidido a dar un paso tan importante e integrarse en la construcción de este proyecto de Nación con participación social. Dijo que “para el 2020 se requiere un Presidente con un perfil de servidor público que sea joven, pero también que sea maduro. Ese es el perfil que hemos construido.
Soy el Presidente para el 2020”, enfatizó. “Este es el gobierno que amerita más que nunca el país. Les está hablando alguien que va a generar el cambio en República Dominicana”.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas