Santo Domingo.- José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó la tarde de este viernes al alcalde del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, Silixto Encarnación Cipion (Moreno), junto a todo su equipo político, quienes abandonan al Partido de la Liberación Dominica (PLD) para pasar al partido del cambio.
El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y contó con la presencia de destacados dirigentes del municipio y la provincia San Juan.
Paliza recordó que “el PRM surgió en un momento difícil y 7 años después tenemos el privilegio de servir desde el estado a los dominicanos y dominicanas. Nosotros hemos creado una alternativa de cambio en la forma de ver y hacer política”.
Añadió: “Hemos abierto las puertas de esta organización para todos los que sueñen lo mismo que nosotros y lo que ha enarbolado el presidente Luis Abinader, este partido le pertenece a todos los dominicanos”, dijo.
El alcalde del municipio Vallejuelo, tras ser juramentado expresó: “Me siento feliz al escuchar que ustedes me digan bienvenido a un partido nuevo y un partido de cambios. Vinimos aquí a trabajar y el que no trabaje será sustituido, tenemos que seguir luchando para que Luis siga en el poder”.
Además estuvieron presentes los dirigentes Pedro Richardson; el regidor Radhames Montero y el vicepresidente municipal, Fernando del Carmen Montero, entre otros.
También, el alcalde del municipio Luperón, provincia Puerto Plata, Duglas Pichardo y la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos.