El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó este jueves que con la Consulta Ciudadana que desarrollaron recientemente, está comprobado que el partido morado está más unido y fortalecido que nunca para alcanzar nuevamente la Presidencia en el 2024.

Durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, el secretario general de la organización política, Charlie Mariotti, indicó que el PRM tiene miedo a la escogencia de Abel Martínez como aspirante a la presidencia por el partido morado.

“Yo no sé si el PRM le tiene miedo, yo creo que el PRM debe tenerle más miedo a sí mismo que a Abel Martínez”, respondió a la prensa. Sin embargo, luego de una pequeña pausa, afirmó: “Pero si, le tiene miedo. El principal enemigo del PRM es el propio PRM”.

Mariotti sostuvo que el PLD no pretende dar datos irreales de la cantidad de miembros que tienen en el padrón, sino que el partido morado “lo único que quiere es un padrón de verdad, que sepamos donde está cada compañero”.

Sobre el comentario de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzará un plan de crecimiento a través del cual buscan incrementar a 2.5 millones de electores su padrón, dijo que “esas son las alucinaciones que da estar en el Gobierno”.

El Partido de la Liberación Dominicana durante la rueda de prensa hizo un llamado a sus militantes a continuar inscribiendo nuevos miembros y validando los de sus comités de base.

También exhortó a los peledeista en el extranjero a formar sus comités de base en todas las seccionales de la diáspora dominicana.    

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas