Técnico agradece apoyo cuando estaba preso

Luego ser puesto en libertad, tras cinco días detenido, el técnico Manuel Regalado, quien fue implicado en el presunto “sabotaje” realizado a los equipos del voto automatizado utilizados en las suspendidas elecciones del 16 de febrero, agradeció el apoyo recibido.

Ayer, mediante un video donde se apreciaba la Bandera Nacional de fondo, Regalado dijo que se siente agradecido del pueblo dominicano, de su familia, de la iglesias y de la empresa telefónica Claro.

“En primer lugar nuestro señor Jesucristo, quien fue el arquitecto, el diseñador de una salida idónea para mi situación. A mi familia que siempre estuvo conmigo y a los que estaban lejos que estuvieron dando al día a día sus oraciones”, expresó.

Aclaró que enviaba ese mensaje porque no había tenido la oportunidad de agradecer por todo lo que hicieron por él cuando fue puesto en libertad el pasado viernes ya que debido a la emoción no podía emitir muchas palabras.

“En segundo lugar, quiero dar gracias a las iglesias que oraron y que pusieron mi situación en las manos del Señor. A ti pueblo dominicano, porque en todo momento y en cada lugar te adueñaste de mi proceso y de mi situación y no importando las informaciones que salían levantaba la cara y te adueñaste, tal y cual como si estuvieras a mi lado”, agregó.

Regalado también dio gracias a la compañía telefónica Claro Dominicana, de donde es empleado y de la cual dijo que entró a trabajar pensando que era una simple empresa. “Resultaste ser una familia, gracias por lo que hiciste y por lo que has hecho”, dijo. “Yo no soy político, no me gusta la política, pero soy dominicano y amo mi nación. Dios, patria y libertad”, concluyó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.