El movimiento Juntos Podemos anunció ayer la candidatura para la senaduría del Distrito Nacional del dirigente y miembro de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, quien fue elegido a unanimidad por esta coalición de partidos.

Durante un encuentro con la prensa, realizado en el local de Juntos Podemos, Castillo Semán dijo que él aspira desde esa posición a un cambio real en beneficio de la nación desde el Congreso Nacional, cuyo poder, según él, se ha visto decaído en su trabajo legislativo en los últimos años.

Manifestó que su campaña será realizada con altura, sin ataques y democrática, que fundamentará en temas de los valores cristianos, el aborto, la ideología en las escuelas y el tema de la Biblia para que sea opcional.

“Yo me siento muy honrado de que diez partidos políticos agrupados en esta coalición electoral me hayan seleccionado a unanimidad para ostentar la representación más alta congresional en la capital. Para nosotros es un gran compromiso y una gran responsabilidad política llevar a Juntos Podemos a la victoria en las elecciones que se van a producir dentro de ocho meses y unos días”, expresó.

En ese mismo sentido, resaltó que la coalición se está constituyendo en una fuerza determinante a nivel congresional y municipal en todo el país.

“Vamos a estar acompañados de los mejores candidatos a diputados, que va a tener la nación y lo va a tener Juntos Podemos tanto en el Distrito como en todas las provincias del país y aspiramos también a tener la mayor y mejor representación de líderes de la sociedad civil y comunitarios para darle a este país una opción real de cambio”, señaló el político.

Con el anuncio de esta candidatura ahora son siete las figuras que aspiran a este puesto. Los otros seis son la perremeísta Faride Raful y los peledeístas Roberto Salcedo, Rafael Paz, Guarocuya Félix, Elic Fernández y José Manuel Hernández Peguero.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas