Coraasan sortea 14 obras por más de 100 millones

Santiago Con una inversión de RD$ 103, 841,801.43, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), sorteó 14 obras en materia de agua potable y aguas residuales a ejecutarse este año en distintas zonas de la provincia.
El sorteo se hizo entre miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional norte. El director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, aseguró que el mismo cumple con los requisitos exigidos por la Ley de Compras y Contrataciones 340-06 y su reglamento de aplicación 543-12, para que tuvieran la oportunidad de participar.

Dentro de las obras sorteadas están la rehabilitación de la estación de bombeo de la Yagüita de Pastor, la estación de bombeo Cerros de Gurabo, la sustitución de redes de agua potable en los Jardines Metropolitanos y la construcción de la línea de agua potable de 12 pulgadas de la calle Penetración, Los Reyes.

También la rehabilitación de la estación de bombeo de la planta de tratamiento de agua potable I y II de Villa González, la rehabilitación de la estación de bombeo Inoa, San José de las Matas, de la estación de bombeo de La Ceibita y la construcción de la línea de 8 pulgadas en PVC del tanque de Pekín, en la urbanización Fernando Valerio.

Las obras que se ejecutarán para la recolección de las aguas residuales son el alcantarillado sanitario de Villa Sor Ángel, El Papayo y el alcantarillado sanitario de la calle Quisqueya, barrio Francisco del Rosario Sánchez.

Con estas obras, Coraasan persigue garantizar el servicio de agua potable de manera continua, lo que impactará en mejorar la calidad de vida de la población beneficiada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.