Dos feminicidios en comunidades del Cibao

Compartir

Santiago. Las autoridades reportaron dos feminicidios cometidos en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete) y Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

En la vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto del barrio Duarte en Navarrete, Erick Rodríguez, de 25 años de edad, mató a tiros a Marianny Minier Peralta de 21, y luego se suicidó con la misma arma.

Los cuerpos fueron hallados por vecinos en la sala de la casa, tras escuchar varios disparos. “La verdad es que Erick no podía ver que ni hombre ni mujer se acercara para hablar con ella, era sumamente violento, y mostraba celos enfermizos”, expresó Juan Evangelista Minier, padre de la víctima.

Robert Suero, vecino de la familia, narró que al parecer la pareja vivía en constantes discusiones y que a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves Erick Rodríguez se levantó gritando y empezó a disparar contra Marianny. La pareja no llegó a procrear hijos.

El hecho de sangre ha causado consternación entre los vecinos y familiares de la pareja.

En tanto que en la comunidad Nueva York Chiquito, del municipio Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y posteriormente emprendió la huida.

Ana Gloria Castillo Alcequiez de 38 años de edad, fue ultimada por su expareja Rudy Osoria Sánchez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Fidel Obispo Medina, vecino de la dama asesinada, dijo que la tragedia se había podido evitar debido a que ésta se querelló en varias ocasiones ante el Ministerio Público, pero que nada se hizo. Ana Gloria tenía tres hijos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir