Fuego afectó áreas de hospital Juan XXIII

Un fuego registrado la mañana del lunes en el hospital Juan XXIII, del sector Pekín, en Santiago, afectó las áreas de cocina y de archivo y causó pánico entre los pacientes que acuden diariamente al centro de salud. El Cuerpo de Bomberos de Santiago investiga las causas que originaron el siniestro.

Santiago. Un fuego registrado la mañana del lunes en el hospital Juan XXIII del sector Pekín, afectó a varias áreas y causó pánico entre los pacientes que a diario acuden al centro de salud.

El siniestro afectó las áreas de cocina y de archivo, según informó el coronel Alexis Moscat, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Un equipo de técnicos investiga las causas que originaron el siniestro que se registró a las 10:30 de la mañana de ayer, que fue sofocado por unidades de bomberos con dos camiones bombas y tres surtidores.

Algunos pacientes con sus familiares salieron despavoridos al notar la humareda que salía de las áreas afectadas. Hasta el momento no se han cuantificado los daños. A pesar de sus limitaciones, el centro de salud permite acoger a pacientes del nivel primario de toda la zona sur de la provincia.

Fuego afecto varias áreas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.