Habrá más vigilancia por el aeropuerto Cibao

Autoridades redoblarán seguridad.

El Gabinete de Turismo y la Policía Nacional acordaron redoblar la seguridad en los alrededores del Aeropuerto Internacional del Cibao para garantizar el bienestar de los pasajeros que entran y salen de la terminal.
La información la ofreció el ministro de Turismo, quien dijo que a partir de hoy la Policía Nacional en coordinación con el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), iniciarán un operativo en todos los alrededores del aeropuerto. Destacó, además, que las investigaciones de los hechos ocurrido se encuentran avanzadas.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, estará recorriendo las instalaciones del aeropuerto de Santiago y sus zonas aledañas para validar personalmente el cumplimiento de las medidas de control a tomar en lo adelante para garantizar la seguridad nacional y extranjera.

En esta semana y con una diferencia de menos de 24 horas, dos familias fueron despojadas de dinero, celulares, joyas y maletas por un grupo armado con vestimentas militares e insignias del G2. El primer caso es el de dos mujeres y un hombre, interceptados en la comunidad de Dicayagua en el municipio de Jánico.

Un día después, el mismo grupo armado asaltó a otra familia que regresaba desde los Estados Unidos y que fue interceptada cuando llegaban al municipio de Navarrete.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.