Puerto Plata.-Ante el supuesto hostigamiento al que dicen los tienen sometidos los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), motociclistas del municipio de Altamira protestaron con quema de neumáticos y obstaculizando las vías.
Los manifestantes bloquearon durante horas el tránsito vehicular en la entrada del sector El Jamo de Altamira y en un tramo de la carretera Puerto Plata-Navarrete.
Le recomendamos leer:
Mueren tres en accidentes de tránsito en Santiago y Puerto Plata
Los trabajadores del motoconcho denunciaron que los agentes de la DIGESETT están incurriendo en abusos, ya que les retienen sus motos y maltratan las mismas rompiendo piezas al tirarlas bruscamente en la plataforma de un camión grúa…
Dicen que se sienten hostigados por los agentes. Dicen que, los días más cercanos a las fechas de pago, los DIGESETT se tiran a realizar operativos de fiscalización.
Unidades y agentes de la Policía Nacional procedieron a apagar las gomas prendidas en fuego que ardían en medio de las vías, brigadas del Cabildo de esa demarcación retiraron los escombros que obstruyen la circulación vehicular por la zona.