Santiago. La dirección del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón, en coordinación con la Fundación Niños por una Esperanza, realizó un operativo médico a beneficio de niños y adolescentes del distrito municipal Santiago Oeste.
La jornada de aproximadamente ocho horas, fue desarrollada en las instalaciones de la entidad, ubicada en el sector de Cienfuegos, con la participación de especialistas en diferentes áreas del centro pediátrico quienes atendieron a un estimado de 400 menores.

La iniciativa a favor de mejorar la salud de los niños en sectores de menos ingresos económicos incluyó consultas de pediatría general, ortopedia, psicología, dermatología, neumología, ginecología pediátrica, odontología, vacunas y pruebas contra el covid-19.

Los niños y adolescentes en compañía de sus padres fueron sometidos a consultas y recibieron la aplicación y entrega de medicamentos, orientación psicológica y otros servicios. El pastor Pablo Ureña, presidente de la Fundación Niños con una Esperanza, dijo sentir satisfacción con la decisión de llevar los servicios del centro a esa comunidad.

Posted in Destacado, País, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas