ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- Medicus, la plataforma digital de telemedicina formada por médicos latinos, entrenados y ejerciendo en EEUU, ha anunciado la incorporación de siete nuevos especialistas a su red de doctores. Con estas adiciones, Medicus ahora cuenta con un total de 20 médicos expertos en diversas áreas, brindando un acceso sin precedentes a la atención médica de excelencia.

Entre los nuevos profesionales que se han sumado a Medicus se encuentran el Dr. Rafael Alba Yunen, nacido en República Dominicana, con especialidades en Cuidados Críticos, Neumología  y Medicina Interna; el Dr. Guieseppe Guglielmello con especialidades en Trastornos del Sueño, y Neumología; la Dra. Lili A. Jordán, Obstetra y Ginecóloga; el Dr. Steven Fein, Hematólogo y Oncólogo; la Dra. Ana Cecilia Cury, especialista en Medicina Interna y Geriatría y la Dra. Andrea Szuper, diplomada en Médico de Familia. Todos ellos se han formado en instituciones prestigiosas como John Hopkins, Mayo Clinic, Cleveland Clinic, Duke University, University of Miami, Brown y Mass General.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos destacados profesionales a nuestra plataforma», comentó el Dr. José Medina-Bairan, Chief Medical Officer y cofundador de Medicus. «Su vasta experiencia y conocimientos ampliarán aún más la gama de servicios que ofrecemos a nuestros usuarios, brindando acceso a una atención médica de alta calidad de manera conveniente y accesible. De esta manera Medicus sigue posicionándose como una plataforma líder en telemedicina, capaz de atender una amplia variedad de diagnósticos y necesidades médicas.»

Para los usuarios Medicus ofrece consultas de forma virtual con doctores acreditados e hispanohablantes, mientras que, para las empresas, entrega servicios corporativos que permiten a los empleados encontrar, agendar y gestionar fácilmente citas médicas virtuales con médicos de gran experiencia, todo a través de una sola plataforma fácil de usar y con un alto nivel de accesibilidad.

Desde neumología, pasando por obstetricia, ginecología, hematología, oncología, medicina interna, medicina familiar, hasta pediatría, gastroenterología y muchos más, la red de especialistas de Medicus ofrece una cobertura integral para abordar diversos desafíos de salud. “Esta diversidad de conocimientos y experiencias nos permite ofrecer una atención médica de confianza, respaldada por profesionales de alto nivel en sus respectivos campos, egresados de los centros de educación de mayor prestigio», resaltó Medina-Bairan.

Al optar por Medicus, los pacientes podrán agendar sus citas virtuales con facilidad y poca espera. Además, contarán con los servicios de un equipo médico bilingüe con licencia en los Estados Unidos en cumplimiento con la HIPAA, evitando así los costos de traslado y hospedaje.

A través de joinmedicus.com, los pacientes podrán crear su perfil, conocer al equipo médico, seleccionar una consulta, procesar el pago de manera segura, acceder a la videoconferencia y mantener una comunicación continua con el especialista a través de un sistema de mensajería instantánea.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas