ESCUCHA ESTA NOTICIA


Santo Domingo Oeste.-El Centro de Vacunación Integral (CVI), presentó su nueva identidad corporativa, reflejando el compromiso continuo con la excelencia en la atención médica y la promoción de la salud.


Las reconocidas galenas Taína Malena y Dellanira García, lideran el equipo directivo con una combinación única de experiencia médica y pasión por la salud pública. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para la evolución y el crecimiento del CVI, asegurando que cada paciente reciba la atención y las vacunas necesarias para mantenerse saludable y protegido.


«Hoy en CVI escribimos un nuevo capítulo de nuestra historia, uno en el que nos renovamos para seguir brindándoles lo mejor. Nuestra misión va más allá de simplemente administrar vacunas, trabajamos para brindar salud y bienestar a las familias de Santo Domingo Oeste, de la mano con un equipo comprometido con proporcionar un servicio de salud excepcional, en un espacio seguro y acogedor», aseguró Malena.


Servicios
• Vacunas Pediátricas: ofrecemos un completo programa de vacunación pediátrica para proteger a los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.


• Vacunación para Empresas: Colaboramos con empresas para proporcionar servicios de vacunación en el lugar de trabajo, asegurando la salud y la seguridad de los empleados y sus familias.


• Vacunación para Viajes Internacionales: ofrecemos vacunas especializadas y asesoramiento médico para garantizar una experiencia segura y saludable en el extranjero.


• Vacunación Personalizada: reconocemos que cada individuo tiene necesidades únicas de vacunación. Nuestro equipo médico altamente capacitado está dedicado a proporcionar un enfoque personalizado para garantizar que cada paciente reciba las vacunas adecuadas para su salud y estilo de vida.
Ubicación


Las instalaciones están estratégicamente ubicadas en Occidental Mall, segundo nivel, local 216, en Santo Domingo Oeste. Este acceso fácil y centralizado garantiza que nuestra comunidad pueda acceder a nuestros servicios de manera fácil y rápida.

La entidad informó que trabaja de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas