PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Clínica Cruz Jiminián facilitará medicamentos gratis a personas diagnosticadas con Parkinson
Clínica Cruz Jiminián facilitará medicamentos gratis a personas diagnosticadas con Parkinson

El subdirector de la Clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, junto a CliniMed Neuro, estarán facilitando los medicamentos Sorkinox, Levodopa, Carbidopa. Todos fármacos de poco acceso para la población. Principalmente debido a su alto costo y disponibilidad en el mercado.

Estos se usan únicamente para personas diagnosticadas con Parkinson.

«Las personas que los necesiten sólo deben dirigirse con una receta médica (indispensable). Deben ir a la Clínica Cruz Jiminián ubicada en la avenida Ortega y Gasset no.115-129, Santo Domingo al área de administración» señaló.

«Ayúdanos a regar la voz, para que esto llegue a quien realmente lo necesita. #DrLuisCruz más información @clinicacruzjiminian @luiscruzrd contacto: (809) 566-2271», posteó Cruz en su cuenta de Instagram.

La Fundación Cruz Jiminían es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en la avenida Ortega y Gasset no. 90, Santo Domingo.

La institución cuenta con 14 programas. Entre ellos operativos médicos gratis y atenciones para los afectados de la tuberculosis. Asimismo, centro de vacunas, centro para atender a los envejecientes y un comedor para su alimentación.

Posted in Salud
agency orquidea

Más contenido por Redacción