Senado aprueba proyecto que amplía el período de Exenciones Fiscales

Compartir

El Senado de la República aprobó, en segunda lectura, proyecto que amplía el período de Exenciones Fiscales contemplado en la Ley 28 01, que crea una Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

La iniciativa es de los senadores Dionis Sánchez, Antonio Marte y David Sosa.La pieza pasará  la cámara de diputados para su conocimiento.

Asimismo durante la sesión de este martes, los legisladores enviaron  a la Comisión Bicameral del COVID-19, el Sexto Informe relativo al Estado de Emergencia Nacional, remitido por el presidente de la República Luis Abinader.

Asimismo, se envió a estudio de la Comisión Permanente de Hacienda, el contrato de préstamo entre el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento y la República Dominicana, por 100 millones de dólares, para el fomento de respuesta a la crisis de COVID-19.

A solicitud del presidente del Senado Eduardo Estrell, la Cámara Alta , rindió un minuto de silencio en memoria de la maestra Ivelisse Prats de Pérez, el periodista José Torres y las nueve  personas fallecidas en la explosión de una envasadora de GLP en la comunidad de Licey.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d1
Compartir