Senadora Cristina Lizardo resalta cualidades de las madres; entrega cientos de regalos

Compartir

Santo Domingo. - La senadora Cristina Lizardo representante de la provincia Santo Domingo, manifestó este domingo que, en estos momentos oscuros, llenos de dudas, de distancia, de desesperación, de males que nos acechan y nos obligan a confinarnos, “las madres nos siguen enseñando que por las cosas buenas de la vida vale la pena luchar”.

Este fue el testimonio de legisladora en este día, a través de mensaje divulgado por las diferentes plataformas de red social.

Lizardo agradeció a las madres porque “por medio a ellas se reciben siempre las palabras de aliento, tan necesarias en el actual escenario.

“Gracias, porque entorno a ustedes hemos construido la fortaleza que alberga nuestra esperanza”, motivó.

La legisladora también aprovechó el día para entregarles cientos regalos a madres comunitarias de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, La Cuaba, Pantoja; además de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria; también los regalos llegaron al municipio de Guerra, Boca Chica, Santo Domingo Este, abarcando las tres circunscripciones, y el distrito municipal de San Luis.

En este sentido, un comunicado de prensa de la legisladora explicó que, dentro de los obsequios, se entregaron, neveras, estufas, lavadoras, televisores, entre otros electrodomésticos. Las distribuciones de estos regalos se iniciaron ayer sábado y se entregaron respetando el distanciamiento social establecidos por las autoridades, resalta la nota.

La senadora Cristina Lizardo Mézquita es hija del matrimonio de don Simón Lizardo Cabrera y la señora Enoe Mercedes Mézquita. Madre de dos hijas, Natalia y Noelia, Procreado con el licenciado Freddy Antonio Madera Duran.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir