PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Gran Slam

Paredes y Valdez, gran historia

Es una de muchas razones por las que los deportes dan tanto color sin importar lo plomizo que esté.

A trabajar en Lidom

Ahora que el panorama en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) está mucho más claro y todo apunta a un relevo de mando en su reunión de la semana entrante, es bueno recordar a los miembros de la entidad que tienen mucho trabajo por delante. Pero…

Ramírez, más que merecido

José Ramírez madrugó al entrenamiento de Cleveland para el inicio de la actual campaña de las Mayores.

Movimientos en la Lidom

Todo indica, hasta el momento, que habrá un nuevo mando en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) desde el mes entrante, cuando se realice la asamblea que elegirá a un nuevo presidente de la entidad.

Aprender en la adversidad

Los Yanquis de Nueva York atraviesan, probablemente, por su momento más difícil de la campaña: una racha de seis derrotas que les hizo amanecer ayer empatados con los Medias Rojas de Boston en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.&

El sello de Golden State

De una vez y por todas, Kevin Durant obtuvo el derecho de la última carcajada. Años de frustraciones enterrados en una noche inolvidable en un pedazo de Oakland que, para él, siempre tendrá sabor a cielo.

Una defensa sofocante

Mucho se habla de la capacidad anotadora de los Warriors de Golden State. Y con sobrada razón, ese conjunto merece elogios por su alto desempeño ofensivo.

Albert, lleno de valores

Muchos celebran los 600 jonrones de Albert Pujols. Tienen todo el derecho de hacerlo. Yo prefiero honrar al ser humano que acaba de lograr una hazaña de mucho peso en las Grandes Ligas.

Los Cavs: defensa o nada

Lo primero es que estoy totalmente de acuerdo con lo externado con Kevin Love y el propio dirigente Tyronn Lue sobre las posibilidades de los Cavaliers de alzarse con la corona de campeones.

Dejen a LeBron tranquilo

Lo ideal sería decir que LeBron James es humano y que, con sobrada razón, tiene derecho a varios juegos en los que su nivel no sea el máximo al que tiene acostumbrado al mundo del baloncesto.Cualquier seguidor de un deporte quisiera…