A jugar con los niños especiales

En el estadio Quisqueya jugarán dos equipos el 20 de noviembre, pero esta vez, más que en anotar carreras, la competencia estará en brindar amor a los niños especiales del país.

En el estadio Quisqueya jugarán dos equipos el 20 de noviembre, pero esta vez, más que en anotar carreras, la competencia estará en brindar amor a los niños especiales del país.

En el partido, organizado por la Fundación “Quiéreme como Soy”,  accionará el equipo nacional de softbol de Olimpiadas Especiales que compartirá con un conjunto integrado por peloteros, profesionales, atletas reconocidos de otras disciplinas, artistas, comunicadores y otras personalidades.

“Quiéreme como Soy” es un programa que promueve la marca Viamar, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa “Global Week of Caring”, de Ford Motor Company.

El evento recaudará fondos para apoyar a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down y  Manos Unidas por el Autismo, instituciones que dedican su esfuerzo a la causa de los niños especiales.

La actividad fue anunciada durante un coctel celebrado en las instalaciones del Grupo Viamar, encabezado por Oscar Villanueva, vicepresidente administrativo de la empresa.

“La Fundación Quiéreme como Soy tiene la misión de apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual, con el propósito principal de concientizar y educar, tanto a estas personas, como a nuestra sociedad”, explicó Villanueva, quien también funge como vicepresidente de la fundación.

El ejecutivo agregó que “también en la primera mitad del año 2012 realizaremos dos talleres con experimentadas personalidades nacionales e internacionales relacionadas al tema de la integración, enfocándonos  en promover la inclusión académica y laboral”.
Multimedios del Caribe es una de las empresas que apoyan esta causa.

Camisetas serán las entradas

Para asistir al evento solo será necesario comprar unas camisetas alusivas a la causa que estarán a la venta a partir del 31 de octubre a un costo de 300 pesos en los locales del Grupo Viamar Santo Domingo y Santiago, Jaguar Dominicana, Haagen Dazs, La Sirena Multicentro Churchill, Megacentro y Body Shop.

“Es necesario comunicar a la sociedad que todos somos parte responsable de proveer herramientas y oportunidades necesarias para que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar sus vidas de manera independiente y feliz”, exhortó Villanueva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas