A la cárcel por muerte de escolta

La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo ordenó anoche tres meses de prisión preventiva en La Victoria, como medida de coerción, a uno de los tres acusados de matar al mayor del Ejército Nacional Hugo García Rosario, quien

La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo ordenó anoche tres meses de prisión preventiva en La Victoria, como medida de coerción, a uno de los tres acusados de matar al mayor del Ejército Nacional Hugo García Rosario, quien prestaba servicio en la casa de la madre del presidente Leonel Fernández.

El fiscal Perfecto Acosta afirmó que al imputado Roberto de Jesús García le fue practicada la prueba de balística y que el resultado fue positivo. Mientras que, Hugo Edgar García, hijo del mayor asesinado reclama justicia.

Ayer, representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos entregaron a Gabriel Ruiz Ruiz, el tercero de los presuntos implicados en el asesinato del oficial, ocurrido el pasado día 9, en Invivienda.

Ruiz Ruiz, quien formó  parte del Ejército por varios años, dijo no tener conocimiento sobre la acusación que se le está haciendo. “Yo sólo soy cobrador de guagua de la ruta San Luis-Feria”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas