Un abdomen plano es posible lograrlo en un dos por tres

Es común que la grasa se acumule en lugares específicos del cuerpo, uno de ellos es el abdomen, el cual aun en personas delgadas llega…

Es común que la grasa se acumule en lugares específicos del cuerpo, uno de ellos es el abdomen, el cual aun en personas delgadas llega a ser abultado.

Debido a que esto no es grato para nadie, diversas fórmulas mágicas prometen entregar un cuerpo sin barriga en solo tres minutos; pero hasta ahora no hay soluciones milagrosas para desaparecer la desagradable pancita.

La actividad física es esencial para tener un abdomen plano y músculos definidos, para lograrlo hay que dedicarle 30 minutos.

Para algunas personas es más fácil que otras lograrlo, pues la genética juega un papel primordial.

La mejor manera de perder grasa corporal es con la combinación de ejercicio cardiovascular y trabajo de pesas; mientras el primero quema las calorías de las grasas, el segundo incrementa la masa muscular del abdomen para tonificarlo y se vea bien.

Un punto importante es que se debe incrementar el ejercicio cardiovascular con el fin de reducir la grasa abdominal. Según expertos, lo ideal es hacer ejercicio aeróbico,  anaeróbico, y tener una alimentación adecuada.

Un buen entrenamiento anaeróbico, es decir, con pesas que trabajen grandes grupos musculares, nos van a dar mayor efecto para quemar grasa, ya que los músculos grandes queman más calorías que los músculos pequeños.

Los expertos recomiendan realizar el ejercicio aeróbico después de la rutina de pesas, ya que así se utilizará la grasa acumulada como fuente de energía. La intensidad influye en los resultados.

Si se hace el ejercicio a un ritmo alto, será el músculo quien aporte la energía, y esto no favorece la pérdida de grasa. l el caribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas