PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El actor TC Stallings dará conferencia en aniversario de “Señales TV”

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez celebrarán el segundo año de su proyecto televisivo “Señales TV” con una interesante conferencia con el actor norteamericano TC Stallings, famoso por sus protagónicos en filmes como Cuarto de&#823

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez celebrarán el segundo año de su proyecto televisivo “Señales TV” con una interesante conferencia con el actor norteamericano TC Stallings, famoso por sus protagónicos en filmes como Cuarto de Guerra y Reto de Valientes.“Es un gran honor para nosotros y una forma de llevar un mensaje de aliento y de estímulo a todos los que están inmersos en la cotidianidad de la comunicación, enfrentando el reto de llevar contenidos positivos, constructivos, llenos de valores que ayuden a fortalecer las instituciones fundamentales de la sociedad dominicana y elevando su fortaleza espiritual”, dijo Cabral durante un encuentro con la prensa en el restaurante Jalao, de la Zona Colonial.

El actor norteamericano dictará la conferencia “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”, el lunes 11 de abril, a partir de las 7:30 de la noche, en el salon Malecón Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo. Zinayda Rodríguez informó que los boletos están a la venta en Uepa Tickets y en las oficinas de Señales TV.

Una pareja que promueve valores

Tanto Euri Cabral como su esposa Zinayda Rodríguez mostraron su alegría por el apoyo que han recibido del público y de los patrocinadores de su señal televisiva que produce contenidos para promover los valores en la familia.“Para nosotros fue un reto lanzar Señales TV, con la firme intención de sembrar valores a través de una oferta televisiva novedosa, llena de contenidos que aporten y eduquen, con la firme convicción de que un medio de comunicación debe ser un instrumento para ayudar a transformar la realidad que vive nuestra sociedad, donde los valores están siendo ignorados y la sinrazón y el individualismo se han convertido en modelos”, expresó Euri Cabral. 

Planean producir series de televisión y películas

Euri Cabral, Zinayda Rodríguez y Píndaro Peña, quien fue la persona que hizo los contactos para contratar al actor TC Stallings, informaron que las boletas se venden en Uepa Tickets y en las oficinas del canal. El evento cuentan con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE). Cabral reveló que en un futuro planea producir series de televisión y películas.

Posted in Sin categoría
agency orquidea