Acusado de matar a Yerubi sigue interno

Luego de una semana de haber sido herido de varias puñaladas, continúa interno en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 de la autopista Duarte, el hombre acusado de descuartizar a su expareja en el sector La Finquita.

Luego de una semana de haber sido herido de varias puñaladas, continúa interno en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 de la autopista Duarte, el hombre acusado de descuartizar a su expareja en el sector La Finquita.Aunque la dirección del centro de salud no quiso dar informaciones al respecto, una fuente reveló que el hombre permanece recuperándose en el centro de salud, pero que tan pronto como esté recuperado lo enviarán a la cárcel de Bonao, para luego ser enjuiciado.

Julio de los Santos está ingresado en ese hospital desde la noche del domingo 12 del presente mes, lugar al que fue llevado por una unidad del 911, momentos después de que una multitud lo golpeara y lo hiriera de varias puñaladas en abdomen, tórax y cuello.

En principio, la subdirectora del hospital, Agueda Báez, había informado que De los Santos fue operado y están a la espera de que reaccione para dar un reporte sobre su condición.

Julio de los Santos, quien es señalado como el responsable de la muerte de Yerubi Ruiz, de 26 años, fue interceptado por una multitud en el paraje Los Aguacates, una zona rural ubicada en las cercanías de la circunvalación de Santo Domingo.

De acuerdo a versiones de moradores de esa comunidad, las personas que agredieron al acusado, llegaron al lugar en varios motores y un carro y encontraron al hombre en momentos en que venía de un río.

Los familiares de la víctima se desligan del hecho y dicen que el supuesto asesino se estaba escondiendo en casa de un hijo, identificado como Alfredo de los Santos, quien también fue apresado por la Policía cuando se presentó en el hospital donde está su padre. Los parientes de Yerubi dicen que no descansarán hasta que se haga justicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas