Afectados por fuego no quieren más promesas

Santiago. A doce días del incendio que destruyó, total o parcialmente, 56 viviendas en el Hoyo de El Ejido, los afectados entienden que es horas de cumplir las promesas.

Santiago. A doce días del incendio que destruyó, total o parcialmente, 56 viviendas en el Hoyo de El Ejido, los afectados entienden que es horas de cumplir las promesas.Una parte siguen refugiados en casas de amigos y familiares, pero otros fueron desalojados de las habitaciones que les prestaron  sus vecinos y se vieron obligados a volver a lo que quedó de sus casuchas, a pasar día y noche a la intemperie. Ana Mercedes Rodríguez, una de las afectadas, dijo a elCaribe que tanto la Gobernación como el alcalde Gilberto Serulle han prometido que antes de terminar el mes de diciembre sus casas serían reconstruidas o reparadas.

Aunque ayer llegaban los primeros materiales de construcción, confiaron en que la ayuda llegará a todos. El pasado jueves, Serulle anunció que comenzará  a llevar las ayudas indispensables para que las familias afectadas recuperen sus espacios

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas