Un after party donde no solo el que gana goza

No siempre el que gana es el único que goza. La noche de los Premios Casandra brindó un espacio donde ganadores y nominados bailaron juntos: After Party Claro.

No siempre el que gana es el único que goza. La noche de los Premios Casandra brindó un espacio donde ganadores y nominados bailaron juntos: After Party Claro. En la fiesta que organizó la empresa telefónica en el hotel Jaragua, después de la ceremonia de entrega en el Teatro Nacional Eduardo Brito, confluyó una gran parte de los ganadores, como los “Soberano” Hermanos Rosario y Eddy Herrera.

Los más contentos, sin duda, eran los chicos de El Batallón. Se animaban a bailar de todo, parecía que aún no aterrizaban de la envidiable noche en la que se endozaron dos galardones: “Casandra del Pueblo” y “Revelación del año”. Alrededor de ellos, llegaban colegas del género a felicitarlos. Secreto compartió con cada uno como si él fuera parte del grupo, lo mismo hizo La Materialista y El Poeta Callejero.

Como tambien unidos se les vio, más que nunca, a Tony y a Luis al lado de su hermano Rafa Rosario, en la zona de los reyes del After Party que ambientó la empresa Claro, listos para las interminables fotografías.

Como una simple espectadora

Al fondo de la sala, sentada en un confortable sillón blanco, la cineasta Leticia Tonos visualizaba la alegría y disfrutaba a su manera las dos estatuillas que alcanzó su película La hija natural (“Mejor director” y “Mejor actriz del año”) en el Casandra. Lucía tranquila y pausada, quizás aprovechaba también para pensar en su filme, Cristo Rey, que comenzará a rodar próximamente.

A poca distancia, el comediante Fausto Mata era el centro de atención de un “coro” que compartía entre amigos y relacionados, mientras se deleitaban, primero con el cadencioso merengue de Eddy Herrera y luego el derroche musical de Sergio Vargas.

Sin perder la atención para el grupo, además estuvo a la orden de los que pasaban cerca para felicitarlo por su premio “Humorista del año”, como el cantautor Daniel Santacruz, quien no corrió la misma suerte en su nominación. Aún así, el intérprete de “Bailando contigo” disfrutó muchísimo, claro, no tanto como su hermano Manny.

Un baile bien pegao

A eso de las tres de la madrugada de ayer, cuando la actuación de “El Negrito de Villa” llegaba a su final, Juliana subió a la tarima invitada por el merenguero, quien no lo pensaba dos veces para dejarle caer sus piropos. Ambos cantaron y bailaron pegao, antes de que un grupo de artistas urbanos tomara el escenario para iniciar una descarga de temas improvisados.

Otras figuras presentes en la fiesta fueron la actriz Joselín Sánchez, Dj Lobo, el actor Manny Pérez, la cantante Nathalia Jiménez, entre otras personalidades de la música y la televisión.

Sergio Vargas, Eddy Herrera y Alex Sensation

La empresa Claro estuvo a cargo de la organización del after party, que trajo a escena a los merengueros Eddy Herrera y Sergio Vargas. Ambos echaron mano a un exquisito repertorio conformado por sus principales éxitos.

La animación del exclusivo evento también contó con una estrellas de las mezclas Alex Sensation y el Dj Dionny. Entre tragos, felicitaciones y alegría, los cientos de invitados disfrutaron de una inolvidable fiesta, que inició tan pronto terminaron los Premios Casandra, hasta cerca de las 5:00 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas