Agua limpia, mente sana

De acuerdo con la Organización de Salud Mundial, 3.575 millones de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas al agua. No…

De acuerdo con la Organización de Salud Mundial, 3.575 millones de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas al agua. No obstante, existen una amplia variedad de maneras de sanear y filtrar el agua.

Devuelta a lo básico

El filtro mas sencillo puede significar la diferencia entre la vida o muerte. Este OmniFilter puede ser instalado las tuberías de agua en tu propia casa, de una manera rápida y sencilla. El OmniFilter reduce eficazmente las partículas de arena, sedimentos, tierra, oxido y el sabor/olor del cloro. Este filtro, modelo OB1 Serie A, esta disponible en la Ferretería Americana, para más información entre al www.omnifilter.com.

Revolucionando

El Lifestraw es el filtro más innovador en el mercado, practico y portátil, este puede filtrar hasta 18,000 litros de agua, suficiente para suplir una familia de 5 con agua limpia de microbios, por hasta 3 años. En las aguas más turbias y estancadas, el Lifestraw remueve sabores indeseables, y un mínimo de 99.9% de bacteria, virases, parásitos, sin la necesidad de poder eléctrico, baterías o tuberías.

Cada 20 segundos un niño muere por enfermedades contraídas de agua impura.

1.4 millones de niños mueren cada año debido a la diarrea, según datos de la organización Our Water Commons.

 Peligros potenciales

El agua impura puede contener numerosas enfermedades mortales para el ser humano. Por ejemplo:

1. Cólera: una infección del intestino que causa extrema deshidratación.

2. Malaria: la enfermedad parasitita infecciosa más notoria del mundo. La transmiten mosquitos que se procrean en agua no saneada.

3. Fluorosis: el agua con exceso de flúor puede provocar severos problemas en los huesos.

4. Hepatitis: una infección del hígado que debilita el cuerpo excesivamente.

5. Schistosomiasis: después de la malaria es la infección parasitita mas notoria, ya que intratada puede causar parálisis y muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas