Albers le gana el duelo al Salazar y Minnesota se impuso a la tribu

MINEÁPOLIS.  Andrew Albers lanzó pelota de apenas dos hits en lo que fue la segunda apertura en su carrera, y los Mellizos lo respaldaron con un par de vuelacercas para blanquear ayer 3-0 a Cleveland.

MINEÁPOLIS.  Andrew Albers lanzó pelota de apenas dos hits en lo que fue la segunda apertura en su carrera, y los Mellizos lo respaldaron con un par de vuelacercas para blanquear ayer 3-0 a Cleveland. El zurdo Albers (2-0) permitió sólo dos sencillos, dio un boleto y ponchó a dos contrincantes. 

Brian Dozier y Trevor Plouffe empalmaron sendos jonrones para que los Mellizos ganaran por octava ocasión en sus últimos 11 compromisos.

El cotizado prospecto dominicano Danny Salazar (1-1) admitió tres carreras y el mismo número de imparables en cuatro entradas, en las que obsequió tres boletos y recetó cinco ponchetes. Los alicaídos Indios han perdido siete de sus últimos ocho juegos y están en riesgo de quedar fuera de la lucha por un boleto para la postemporada.

Jason Kipnis y el brasileño Yan Gomes conectaron los únicos hits de los Indios de Cleveland.

El canadiense Albers, sometido en 2009 a la cirugía de Tommy John, debutó en las mayores a los 27 años, en su apertura anterior, cuando laboró ocho innings y un tercio en Kansas City. Ahora, suma 17 entradas y un tercio de blanqueada, en el comienzo postergado de su carrera.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 2-1 con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Triunfo de los Rojos

En Chicago,  Mat Latos lanzó durante ocho entradas sin carrera, mientras que Brandon Phillips conectó un jonrón de dos anotaciones en la séptima, para que los Rojos blanquearan ayer 2-0 a los Cubs.

El espigado zurdo cubano Aroldis Chapman ponchó a sus tres rivales en la novena entrada para su 28vo salvamento en 32 oportunidades. Así, los Cachorros de Chicago sufrieron su tercera blanqueada seguida en casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas